• 28 MAR DE 2024

"Es tan grande este amor": el guiño de Alexis Sánchez a River Plate

alexis_en_argentina.jpeg |

El tocopillano subió unas historias entrenando en Buenos Aires y viajando por fuera del Estadio Monumental. Todo musicalizado con la canción "Es tan grande este amor" de Rodrigo Tapari.

Alexis Sánchez todavía no define su futuro, pero al menos sigue entrenando para asumir los nuevos desafíos de la próxima temporada.

Y mientras se especula sobre los distintos equipos interesados en el chileno, el todavía delantero del Inter de Milán se mostró disfrutando de sus vacaciones en Buenos Aires, donde recordó un antiguo amor.

A través de sus historias de Instagram, Alexis Sánchez subió unas imágenes entrenando en un gimnasio mezcladas con un video grabado desde la carretera pasando por fuera del Estadio Monumental de River Plate. Todo musicalizado con la canción “Es tan grande este amor” de Rodrigo Tapari.


Síguenos en: Google News


Interés millonario

Según trascendidos en Argentina, el entrenador Marcelo Gallardo estaría fuertemente interesado en contar con el goleador histórico de la Roja, quien busca salir del Inter de Milán en busca de mayor continuidad.

El periodista Damián Rancez en el “Crack Deportivo” comentó hace algunos días que “Sánchez se encuentra actualmente en el Inter de Italia, pero desde el club le buscan salida inminente porque no será tenido en cuenta. Con ese panorama, Marcelo Gallardo le pidió a Brito (presidente de River Plate) que haga un intento por él y desde River le hicieron llegar una oferta”.