El pasado miércoles Verdades Ocultas llegó a su fin, luego de cinco meses en pantalla. Y poco a poco sus actores fueron despidiéndose de sus personajes y volviendo a sus vidas normales.
Una de ellas fue Constanza Araya, quién reveló que se entero de su embarazo en medio de las grabaciones de la teleserie de Mega, razón por la que tuvo que ocultarlo, ya que su personaje no estaba en dicho estado.
“Casi todos los personajes que he hecho en Mega, y en las cosas que he hecho en series, me ha tocado estar embarazada y siempre me ponen panza, menos esta vez”, reveló la actriz de Verdades Ocultas en conversación con el podcast de Chile Actores.
Síguenos en:
“Tuve que esconder mi pancita, pero ya no sabía cómo hacerlo, de verdad. Usaba carteras gigantes, me ponía cojines, pero ya llegó un momento en que la guatita creció muy rápido, entonces no tenía dónde esconderla”, agregó.
Cuando su personaje ya se encontraba en las últimas escenas, Constanza Araya no le tocó aparecer embarazada razón por la que "al final sí, fue divertido".
"Ahí con algunos planos se camufla, igual de repente se nota, pero bueno, somos mujeres y nos embarazamos", comentó la actriz que le dio vida a Natalia en “Verdades Ocultas”.
Tuvo un buen proceso
Por otra parte, Araya reveló que durante el proceso no tuvo ninguna complicación típica del embarazo, por lo que se hizo todo más llevadero.
"Por suerte mis primeros meses de embarazo fueron muy buenos, no tuve problemas de náuseas y esas cosas, entonces pude ir a trabajar todos los días sin ningún problema", sentenció la actriz de “Verdades Ocultas”.