• 28 MAR DE 2024

¿Adiós definitivo? Actores de Verdades Ocultas se despidieron de sus personajes

275211679_330054248924793_2272880265744463378_n_x1x_x1x.jpg |

Camila Hirane, Matías Oviedo, Gabriel Urzúa y Carlos Díaz fueron algunos de los actores que le dieron el adiós definitivo a la teleserie.

¡Se acabó! La tarde de este miércoles Mega emitió el último capítulo de "Verdades Ocultas", después de casi cinco años en pantalla, tras su estreno en 2017.

La producción dejó un final completamente abierto, aunque dicha elección no dejó contento a los fanáticos que se mostraron bastante decepcionados del cierre de la historia. Sin embargo, esto no evitó que la teleserie alcanzara un promedio online de 19.1 puntos.

 

¿Adiós definitivo?


Síguenos en: Google News


A lo largo del día los actores que participaron en Verdades Ocultas utilizaron sus redes sociales para despedirse de sus personajes, que durante varios años fueron queridos y odiados por la audiencia.

  • Camila Hirane

La joven actriz que le dio vida a Rocío Verdugo y Martina Benavente, siendo una de las protagonistas de la trama. “FIN �� Gracias a todos por acompañarnos durante 5 años. Gracias a todos mis compañeros x esta aventura hermosa y especialmente gracias a @pipearratia @vero.saquel y @patolopezvic”, escribió.

 

  • Matías Oviedo

El actor que interpretó a Tomás Valencia y Cristóbal también compartió unas imágenes de sus personajes. “Adiós Tomás y Cristóbal fue un gusto vivir todas sus tragedias y alegrías. Con mejor o peor resultado me la jugué toda por ustedes y los defendí hasta el final. Obviamente seguirán en mí porque ustedes soy yo, hasta siempre”, manifestó.

  • Gabriel Urzúa

Quién se incorporó en las últimas temporadas para darle vida a la versión adulta de Benjamín, también utilizó sus redes sociales para darle el adiós a su personaje. "Chao Benjita. Fuiste terco, duro de cabeza pero una buena persona. Gracias Verdades Ocultas por este lance. Hoy es el Fin (o “Por Fin”, como dijo mi papá")", bromeó.

 

  • Carlos Díaz

Leonardo San Martín se convirtió en uno de los villanos más importantes de Verdades Ocultas, tanto así que en cada salto temporal se preocupó de aparecer y dejar su legado. Tras la conexión que generó con su personaje, el actor también le dio su merecido final. 

“Sólo queda agradecer a todo el público que acompañó esta producción por 5 años ... Gracias al tremendo equipo y compañeros . Tantos momentos compartidos .. Feliz de acompañarlos en este último capítulo”, expresó.

  • Cristián Carvajal

Mateo Valdés fue uno de los villanos más temidos de “Verdades Ocultas”, el actor que lo interpretó, Cristián Carvajal, también difundió su reflexión final tras la emisión del último capítulo de la exitosa teleserie.

“Gracias ‘Verdades Ocultas’, fin”, expresó.

  • Carmen Zabala

La última en despedirse fue quién le dio vida a Agustina Mackenna y Olivia Tapia, una de las actrices que que inició el elenco de Verdades Ocultas.

 

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones