Espectáculos

¿Adiós definitivo? Actores de Verdades Ocultas se despidieron de sus personajes

Camila Hirane, Matías Oviedo, Gabriel Urzúa y Carlos Díaz fueron algunos de los actores que le dieron el adiós definitivo a la teleserie.

El final de "Verdades Ocultas" alcanzó un promedio online de 19.1 puntos. (FOTO: Instagram)
El final de "Verdades Ocultas" alcanzó un promedio online de 19.1 puntos. (FOTO: Instagram)

¡Se acabó! La tarde de este miércoles Mega emitió el último capítulo de "Verdades Ocultas", después de casi cinco años en pantalla, tras su estreno en 2017.

La producción dejó un final completamente abierto, aunque dicha elección no dejó contento a los fanáticos que se mostraron bastante decepcionados del cierre de la historia. Sin embargo, esto no evitó que la teleserie alcanzara un promedio online de 19.1 puntos.

¿Adiós definitivo?

A lo largo del día los actores que participaron en Verdades Ocultas utilizaron sus redes sociales para despedirse de sus personajes, que durante varios años fueron queridos y odiados por la audiencia.

La joven actriz que le dio vida a Rocío Verdugo y Martina Benavente, siendo una de las protagonistas de la trama. “FIN �� Gracias a todos por acompañarnos durante 5 años. Gracias a todos mis compañeros x esta aventura hermosa y especialmente gracias a @pipearratia @vero.saquel y @patolopezvic”, escribió.

El actor que interpretó a Tomás Valencia y Cristóbal también compartió unas imágenes de sus personajes. “Adiós Tomás y Cristóbal fue un gusto vivir todas sus tragedias y alegrías. Con mejor o peor resultado me la jugué toda por ustedes y los defendí hasta el final. Obviamente seguirán en mí porque ustedes soy yo, hasta siempre”, manifestó.

Quién se incorporó en las últimas temporadas para darle vida a la versión adulta de Benjamín, también utilizó sus redes sociales para darle el adiós a su personaje. "Chao Benjita. Fuiste terco, duro de cabeza pero una buena persona. Gracias Verdades Ocultas por este lance. Hoy es el Fin (o “Por Fin”, como dijo mi papá")", bromeó.

Leonardo San Martín se convirtió en uno de los villanos más importantes de Verdades Ocultas, tanto así que en cada salto temporal se preocupó de aparecer y dejar su legado. Tras la conexión que generó con su personaje, el actor también le dio su merecido final. 

“Sólo queda agradecer a todo el público que acompañó esta producción por 5 años … Gracias al tremendo equipo y compañeros . Tantos momentos compartidos .. Feliz de acompañarlos en este último capítulo”, expresó.

Mateo Valdés fue uno de los villanos más temidos de “Verdades Ocultas”, el actor que lo interpretó, Cristián Carvajal, también difundió su reflexión final tras la emisión del último capítulo de la exitosa teleserie.

“Gracias ‘Verdades Ocultas’, fin”, expresó.

La última en despedirse fue quién le dio vida a Agustina Mackenna y Olivia Tapia, una de las actrices que que inició el elenco de Verdades Ocultas.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias