Espectáculos

Tras 5 años en pantalla: cuántos personajes murieron en Verdades Ocultas

Este miércoles la icónica teleserie llegó a su fin luego de 1128 capítulos al aire por las pantallas de Mega.

(FOTO: Redes sociales)
(FOTO: Redes sociales)

¡Y llegó su fin! Este miércoles terminó para siempre la emisión de “Verdades Ocultas”, teleserie de Mega que estuvo durante cinco años en pantalla cautivando con la historia del pasaje Nueva Esperanza.

La historia culminó con un final completamente abierto que dejó a los fanáticos con un sabor amargo. Especialmente porque gran parte de las historias de la trama quedaron sin un desenlace claro.

Mientras tanto, después de años de sufrimiento Rocío y Tomás lograron estar juntos, siendo felices con sus hijos y formando la familia que por años no lograron conformar.

Por otra parte, Martina y Cristóbal se convirtieron en prófugos de la justicia, luego de que escaparan de la policía en medio del traslado del hijo de Agustina a una cárcel del norte del país. Aunque un detalle que no pasó desapercibido fue la aparición de Leonardo, quién vio a su hija y al niño que adoptó ser felices.

Sin embargo, la historia con 1128 capítulos en sus cinco años de emisión también terminó con la vida de varios de sus personajes, que tuvieron un final triste en medio de la trama. Aquí te revelamos cada una de las muertes que se vivieron en Verdades Ocultas.

¿Qué personajes han perdido la vida en Verdades Ocultas?

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias