La polémica y controversial influencer, Naya Fácil, manifestó este viernes su preocupación por una citación judicial que llegó a su domicilio, donde se la denunciaba por una antiguo hecho ocurrido en 2019, cuando la joven grabó un video sacándose la ropa en una iglesia de Caldera, región de Atacama.
“¿Se acuerdan del video de la Iglesia? La alcaldesa, no sé si me demandó o qué hueá, pero me llegó este papel Caldera, de Copiapó parece que voy a tener que ir a la fiscalía”, comentó molesta.
Si bien en primera instancia Naya le resto importancia al documento, manifestando que "seguro voy a ir a la fiscalía, estos políticos no se cansan de sacar multas para el bolsillo de ellos jajaja o estoy ni ahí con ir ni nada, que le quede claro, están acostumbrados a sacarle las lucas a la gente, yo no soy del sistema, soy antisistema”.
Síguenos en:
Se sacó la ropa
Luego la joven de 24 años, desafió a la justicia diciendo que “me da tanta rabia que tengan tiempo para esto. Yo voy a dejar la patá en la audiencia, voy a dejar el medio show. Y porque me llamó Naya Fácil y soy la reina del show, yo voy a dejar la patá en esa audiencia. Si me voy preciosa, me voy preciosa con show".
En la citación recibida por la influencer se detalla que “se bajó el pantalón, mostró sus pechos y posó sus nalgas en el altar”.
“Señores curas, si los pase a llevar, no estoy ni ahí con ustedes, a los únicos a los que le voy a pedir disculpas es a la gente creyente. Si se sintieron pasados a llevar por mi actitud ese día, quizás no fue el lugar apropiado o la manera, pero ya está”, respondió Naya.