• 29 MAR DE 2024

"Se hizo conocida por cosas tremendamente morbosas": Ex "Niño poeta" se refirió al fenómeno de Naya Fácil

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-29.jpg |

Jorge Rivas habló sobre la importancia que tienen los influencer en la calidad de vida de los jóvenes en la actualidad.

Una inocente entrevista cuando era solo un niño, convirtió a Jorge Rivas en un personaje de la web que se hizo popular por el apodo de “Niño poeta”. Actualmente reapareció en las redes sociales convertido en un adolescente, hablando sobre la situación política, redes sociales y el Presidente Boric.

En conversación con La Cuarta, el joven aprovechó la vitrina para hablar de la carrera mediática de Naya Fácil, con la que no está muy de acuerdo.

“Naya Fácil se hizo conocida por cosas tremendamente morbosas (...) Y que haya niñas que la imiten es desolador”, expresó el ex "Niño poeta".


Síguenos en: Google News


 

"Si existe esa hipersexualización, una palabra súper ñuñoína, ocurre que muchos hombres van a hacer cosas terribles frente a eso, porque todo es un estímulo para todos y para todas”, agregó Rivas.

Por otra parte, Jorge se refirió a la responsabilidad pública que deben tener las personas: “El tema de fondo es que uno tiene que aprender a dar el ejemplo, sea famoso o no. Tiene que saber que tiene una responsabilidad".

Comparaciones con Gabriel Boric

Pero eso no fue todo, ya que el ex “Niño poeta” aprovechó la conversación para referirse a las comparaciones que existen entre él y el actual Presidente de la República.

“Mucha gente me compara con Gabriel Boric. Me han comparado también con otro candidato de la elección 2021. Y quiero mandar tremendo saludo a Daniela, una amiga que tengo en Iquique, que me dijo ‘¿desde cuándo que empezaste a hablar como Marco Enríquez-Ominami?’. Yo creo que fue un halago..., pero no sé”, expresó.

 “A Gabriel Boric se le dice en Twitter, despectivamente por parte de los bots del Rechazo, Niño Poeta. ‘Este país está siendo gobernado por este Niño Poeta culiao’, con esas palabras. Terrible”, lanzó el joven.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones