• 25 ABR DE 2024

"Forzaba la voz para hablar hue... ": Jorge Rivas reveló los secretos de su pasado como "Niño Poeta"

barra_colo_colo_x77x.jpg |

El adolescente saltó a la fama cuando apenas tenía 7 años, hoy con 13, no asiste al colegio y optó por rendir exámenes libres.

Jorge Rivas, quien hoy tiene 13 años, saltó a la fama en distintos espacios de televisión en 2015, cuando era presentado como un niño intelectual y amante de la literatura.

Su manera de expresarse y por sobre todo su personalidad, convirtieron al menor en un verdadero fenómeno, y su éxito en redes sociales era incalculable.

 


Síguenos en: Google News


Pero los años pasaron, y el recordado “Niño Poeta” desapareció de los medios, y hoy reconoce ser un “adolescente muy zurdo y relajado”, lejos de la imagen que proyectaba cuando apenas tenía 7 años.

Además, Jorge confesó que en su paso por la televisión "hasta forzaba la voz cuando iba a ciertos programas a hablar hue...Mi mamá perfectamente lo puede confirmar”, explicó el joven en conversación con al humorista Claudio Michaux.

Finalmente sobre el personaje que lo llevó a la fama en televisión, el menor, que no va al colegio y optó por los exámenes libres, comentó que “nunca he sido el niño poeta, soy Jorge Rivas y tengo gustos muy distintos a los que tiene el niño poeta".

¿Recuerdas al “Niño Poeta”?

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones