El pasado martes Verdades Ocultas vivió uno de los capítulos más impactantes de su recta final, el villano de la historia, Mateo Valdés, interpretado por Cristián Carvajal, murió luego de recibir un disparo de parte de Olivia, su esposa.
En conversación con Página 7 el actor que le dio vida al antagonista más temido del último tiempo, se refirió a su trabajo en la producción, definiéndola como "una fortuna".
"Un villano que sigue la huella de otros villanos en la teleserie, como una posta, y ser el último, el concho. Fue un placer y un regalo que me lo hayan ofrecido", expresó el actor de Verdades Ocultas.
Síguenos en:
El inminente final
Por otra parte, Cristián Carvajal también se refirió al final de la historia que está programada para el próximo miércoles 22 de junio.
“Me imagino que la pega de los guionistas ha sido muy dura, porque hay mucha expectativa en esos finales... El final, más que terminar con todo, abre más de lo que cierra, y esa es una cosa muy inteligente que supieron hacer”, comentó el interprete de Mateo.
Respecto a los rumores que han salido relacionados a que el final de Verdades Ocultas, Carvajal confirmó la teoría de que se trata de un final abierto.
"Es una historia que va a seguir... No es que vayamos a seguir grabando, pero se entiende, ¿no?", sentenció.