Poco a poco se han ido conociendo más detalles del casamiento de Britney Spears con el entrenador personal y modelo Sam Asghari, que se realizó este jueves en una ceremonia íntima a las afueras de Los Ángeles.
Lo más anecdótico corrió por cuenta de los estelarísimos rostros que fueron parte de los 60 invitados que acompañaron a la cantante en su nuevo enlace. Aparte de la actriz Drew Barrymore estuvieron Paris Hilton, Donatella Versace, Selena Gomez y, sobre todo, Madonna, la más glamorosa de las visitas.
Síguenos en:
Justamente, con la reina del pop la novia protagonizó el momento más memorable de la fiesta, cuando ambas recrearon el beso que se dieron en 2003 en los MTV Video Music Awards.
 
Dos décadas después
Esta vez no hubo aplausos ni un público delirante, pero la complicidad volvió a aflorar entre las dos íconos de la música popular, que con ese beso rompieron barreras.
Para los que se lo perdieron, aquel show comenzó con Britney Spears vestida de novia cantando Like a Virgin. Luego se le unió Christina Aguilera, también vestida para una boda; y hasta que Madonna irrumpe vestida de novio, comenzando a cantar Hollywood y más tarde con el beso famoso.