A apenas un mes y medio de haber dado a luz a Agustina, su primera hija que tuvo con Rafael Olarra, Lucila Vit mostró su regreso triunfal a la vida fitness.
"6 semanas post parto. Qué lindo poder volver a entrenar como me gusta", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde festejó haber recuperado su silueta tonificada gracias al retorno a los ejercicios.
Síguenos en:
Su figura tonificada siemrpre fue motivo de admiración por su cultura deportiva y fitness.
La argentina, a sus 37 años, fue alabada por su millón 400 mil seguidores que, religiosamente, ven día tras días los avances de su reacondicionamiento físico, que en tiempo récord consiguió después del embarazo de su pequeña.
Esta es la primera imagen que subió Lucila cuando recién empezaba el embarazo de su hija Agustina.
Una máquina
Sobre todo las seguidoras de Lucila Vit han destacado el poco tiempo que le tomó a la influencer recuperar su peso y, sobre todo, su abdomen plano.
“Hermosa!!!! Maravilloso ese cuerpo/templo capaz de dar vida, una maquina perfecta, sin duda la experiencia mas linda de la vida. Ahí se conoce al verdadero y más puro e incondicional amor”, “Sólo tú puedes tener esos abdominales después de un mes de haber tenido tu guaguita. Idola”, “En serio tú tuviste la guagua???? OMG!!! Estupenda!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la argentina.
"Qué lindo poder volver a entrenar", destacó Lucila Vit en sus historias de Instagram.