• 19 ABR DE 2024

"La estúpida no para de hacer Tiktok": Valentina Roth no sabe qué hacer para superar sus terribles dolores

vale_1.jpg | Valentina Roth está sufriendo dolores crónicos en su rodilla y a pesar de las terapias no los supera. Foto: Agencia Uno.

La influencer se resintió de la dolencia que la obligó hace un tiempo a abandonar el estelar de baile de Canal 13.%26nbsp;

 

Hace tiempo que Valentina Roth viene arrastrando problemas en su rodilla, sobre todo después del accidente que tuvo en “Aquí se baila”, que la obligó incluso a abandonar el programa de baile de Canal 13.

El problema es que los dolores no han abandonado a la bailarina. Todo lo contrario, ahora se resintió otra vez lo que la ha llevado a una preocupación extrema.

"Hoy voy al kinesiólogo porque mi rodilla está hinchada...", comentó Valentina Roth en sus historias de Instagram. Claramente, la dolencia la tiene aburrida y ya no sabe qué hacer para sanarla.


Síguenos en: Google News


 

 

Por porfiada

 

La rabia de Valentina Roth ers que su rodilla no mejora en gran parte por su propia culpa. 

"¡Obvio! La estúpida no para de hacer tiktoks y bailar", comentó medio en broma, medio en serio.

 

Hace un mes que la exchica reality está en fase de recuperación, con terapias incluso, pero hace poco compartió que tuvo que volver a la clínica producto de complicaciones.

"Esta semana me van a decir qué puedo hacer y qué no puedo hacer", contó. 

Luego la influencer, que alguna vez tuvo un romance polémico con Alexis Sánchez, se mostró en el gimnasio advirtiendo que debe cuidar su rodilla de grandes esfuerzos.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones