• 19 ABR DE 2024

"No me pagaron ni la licencia": Vale Roth en picada contra "Aquí se Baila"

aquisebaila6_12_1.jpg |

A través de su cuenta de Instagram, la participante del programa de danza criticó a Canal 13, debido a que no la ayudarán con los gastos médicos.

Valentina Roth se reincorporó al programa Aquí Se Baila, sin embargo, aún no se emitía el primer capítulo y la ex chica reality reveló que debía ser operada de urgencias por una lesión en la rodilla.

"Alcancé a bailar una vez no más para la segunda temporada", explicó Vale Roth, quien dejará el programa debido a su operación.

Asimismo, informó que el accidente con su rodilla sucedió mientras preparaba una coreografía, por lo que se debería considerar accidente de trabajo.

"¿Ustedes creen que a mí me pagan eso? No me pagaron ni la licencia, absolutamente nada. Y tampoco van a apañar con el tema del kinesiólogo. Así que sale todo de mi bolsillo", reclamó.


Síguenos en: Google News


Agregando que "yo no entiendo, cómo no cuenta eso como accidente laboral si me pasó ensayando, en la sala de ensayo. No me pasó perreando en una discoteque".

 

 

Accidente de Vale Roth

El accidente de Vale Roth fue en medio de un ensayo para el programa de Canal 13, Aquí Se Baila, donde sintió un fuerte dolor, por lo que decidió ir al médico y le informaron que debía operarse urgentemente.

Al respecto, Vale Roth comentó que “el día viernes en un ensayo con Panchito hice la rueda sin manos y bueno, me fui para adelante entonces sentí un dolor, un tirón y me fui al piso del dolor”.

"Nunca, nunca, nunca me había pasado que me faltara la respiración por el dolor", concluyó.

Cabe destacar que la influencer sólo alcanzó a grabar un programa y es probable que no continúe en pantalla, debido a que su operación exige una recuperación larga. 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones