• 20 ABR DE 2024

"Quería jugar más": Alexis Sánchez da potentes señales sobre su futuro

image_6487327-1.jpg | Alexis consigue su primera Copa Italia (FOTO:Instagram Alexis Sánchez)

El "Niño Maravilla" se refirió, además, sobre la opción de jugar el Mundial de Qatar luego de que la FIFA aceptara abrir una investigación en contra de Ecuador, tras la queja de Chile.

 

Tras conseguir un nuevo título en su carrera, Alexis Sánchez habló de sus sentimientos. El delantero se proclamó campeón de la Copa Italia junto con el Inter de Milán, tras vencer 4 a 2 a la Juventus en el Estadio Olímpico de Roma. 

El “Maravilla” ingresó en el minuto 90 del partido y disputó el tiempo extra, instancia que ocupó su equipo para encajarle dos goles a la “Juve” y levantar la copa. 

 


Síguenos en: Google News


“Quería jugar más, pero bueno, son cosas que define el entrenador. Como una final traté de entrar y ayudar al equipo”, comentó el “Maravilla” en conversación con ESPN.

 

 

En los últimos días han salido rumores sobre la salida del tocopillano del Inter e incluso lo han tildado como opción para el Milán, equipo que esta peleando el Calcio justamente contras los lombardos. Sobre su futuro, el chileno se lo toma con mesura, afirmando que no sabe aún, todo depende si se consagra campeón de la Serie A.

 

La opción de ir a Qatar

Sobre las últimas noticias de la denuncia de Chile en la FIFA en contra de Ecuador y el caso de Byron Castillo, lo que le podría dar el chance a Chile de ir al próximo mundial en Catar, el delantero nacional evitó dar su opinión.

 

No sé, no me meto en esos temas. Creo que lo tienen que ver ellos. Yo cumplo con jugar", sentenció el nuevo campeón de la Copa Italia.