• 25 ABR DE 2024

Potente club de Europa se suma a los interesados para ofrecerle una revancha a Alexis Sánchez

a_uno_1321515_x1x-2.jpg | Agencia Uno

El tocopillano no estaría contento con su papel en el Inter de Milán y ya maneja varias opciones para continuar su carrera en la élite. Regresar a Sudamérica por ahora estaría descartado.

Alexis Sánchez puede sumar otro equipo a la larga lista de clubes que desean contar con sus servicios para la próxima temporada. Según los medios italianos, el “Niño Maravilla” sería una tentativa opción para el Milán. 

 

 Alexis viene de anotar en el último partido del Inter de Milán (FOTO:Agencia Uno)

 


Síguenos en: Google News


El medio italiano Calcio Mercato News, asegura que Alexis se pondría la camiseta del Milán para quedarse en Italia y disputar campeonatos importantes. El clásico rival del Inter le ofrecería más protagonismo y minutos, cosas que hoy en día el chileno no tiene.

 

El periodista de RedGol, Enzo Olivera, comentó en el programa RedGol en La Clave que el Milán sabe del descontento de Alexis y que están viendo de reojo la situación del nacional en el Inter de Milán. 

 

Otros equipos miran a Alexis

Al Milán se le suman otros clubes de Europa y Sudamérica. Sobre un posible retorno a River Plate, desde el club argentino ya descartaron esta posibilidad, por lo que el futuro del chileno estaría en Europa. 

Turquía es otro destino tentador para el goleador histórico de la Roja. El clásico Galatasaray y el Trabzonspor (actual campeón de la liga turca) estarían interesados en contar con los goles del tocopillano la próxima temporada.

 

 

 

Lo cierto es que el futuro del “Maravilla” es aún un misterio sin resolver y que todo apunta a que se mantendrá deslumbrando en el Viejo Continente..