¿Juan Tagle se postulará a la presidencia de la ANFP?: "Mi esposa me mataría..."
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El cuadro nerazzurro alcanzó el título tras vencer a la Juventus por 4-2. El "King" alcanza 23 títulos y se ubica como el jugador chileno más ganador.
Alexis Sánchez y Arturo Vidal nuevamente gritaron campeón con el Inter de Milán. Los chilenos fueron claves en la prórroga de la final de la Copa Italia para lograr un nuevo título para el cuadro nerazzurro.
Los seleccionados ingresaron para los últimos 30 minutos del duelo y le dieron un nuevo aire al equipo. Tras iniciar el encuentro con ventaja con gol de Barella (6'), los dirigidos por Allegri tomaron el control del balón y con anotaciones de Alex Sandro (50') y Vlahović (52') lo dieron vuelta por 2-1.
La historia se complicó para el Inter, pero en el minuto 80 el turco Çalhanoglu logró desde el punto penal el 2-2 de la esperanza. Con este resultado, Inzaghi se la jugó y en el cierre del partido mandó a la cancha a los chilenos.
De inmediato Vidal y Sánchez le dieron un nuevo aire al equipo y la superioridad quedó demostrada en cancha. Con el doblete de Perisic (99' y 102') lograron darlo vuelta y quedarse con el título por 4-2.
Con esta consagración Arturo Vidal alcanza 23 títulos como futbolista profesional. Por lo que ahora supera a Claudio Bravo.
Por su parte Alexis Sánchez suma 19 y también se ubica entre los más ganadores del fútbol chileno.
Incredible goal from Perisic
— Jerry Mancini (@jmancini8) May 11, 2022
Magnificent strike 🚀🚀
https://t.co/eQGcCX7VS2
El reelecto presidente de Cruzados dejó claro que no pretende reemplazar a Pablo Milad y que su prioridad es Universidad Católica y su carrera como abogado
El exfutbolista, quien fuera director deportivo, fue interpelado en duros términos al reencontrarse con los hinchas de Deportes Linares.
Periodistas de un medio partidario de Universidad de Chile, recibieron golpes y empujones en las tribunas de La Cisterna.