Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de mayo de 2022

«¡Llevan varios meses juntos!»: Confirman fulminante romance de Mane Swett y Julián Elfenbein

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que los pillaron muy “acaramelados” en un exclusivo restaurant en La Dehesa. Además, aportó que ambos rostros están en una etapa madura rehaciendo sus vidas, tras sus respectivas separaciones. 

Por
Confirman rumor de romance entre Mane Swett y Julián Elfenbein.
Compartir

Fue en el programa web de Cecilia Gutiérrez, “Bombastic Prime”, que la periodista dilucidó los rumores sobre el supuesto romance entre Mane Swett y Julián Elfenbein, los que fueron vistos juntos el pasado fin de semana.

Según filtró la panelista de Zona de Estrellas, a ambas celebridades se les vio “muy acaramelados” en el exclusivo restaurant de La Dehesa,El mesón de la Patagonia”.

 

 
 
 

 

Según Cecilia Gutiérrez, los excompañeros del programa “¿De Quién es la Máscara?” estarían, francamente, enamorados.

 

La confesión 

Cecilia Gutiérrez aseguró que “me preguntaban mucho por el tema de Julián y Mane Swett y les dije que no sabía. Le bajé el perfil, porque no tenía ninguna certeza de que efectivamente fuera así. Pero me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos”, comentó en su vivo de Instagram.

 

 
 
 

 

 

“Los dos están separados y maduros. Él lo pasó mal con su separación, porque su exmujer tomó la decisión de separarse y siempre pensó que iban a volver. Mariela rehízo su vida más rápido, y no me consta que le haya sido infiel”, continuó diciendo, haciendo alusión a que el actual conductor de “The Voice” en Chilevisión hace un tiempo se separó.

Eso sí, según la panelista del programa de Zona Latina la relación de elfenbein y Swett no es algo reciente y va en serio. “Entonces ahora está rehaciendo su vida y siendo feliz. Llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace cinco meses”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos