• 28 MAR DE 2024

Revelan nuevos detalles del romance de Mane Swett y Julián Elfenbein

disexo_sin_txtulo_x1x-9.jpg | Si bien no tendrían una relación formal, hay más onda de lo que se cree.

La pareja habría comenzado a tener "onda" cuando ambos trabajaron en el programa "¿Quién es la máscara?", de Chilevisión.

Hace algún tiempo el cupido de la farándula comenzó a lanzar sus flechas en los canales de televisión, y en Chilevisión hizo de las suyas. 

Fue así como comenzó el rumor de que Julián Elfenbein habría encontrado el amor en su último programa “¿Quién es la máscara?”, de la mano de su compañera, María Elena Swett.

Por medio de un live de Instagram, la periodista Paula Escobar entregó detalles de este nuevo romance que tendría con una sonrisa de oreja a oreja al animador.

“Está todo pasando. Es un rumor que ya venía hace mucho tiempo, hace mucho rato que yo venía escuchando que había algo por ahí. Julián Elfenbein tendría una relación cercana, bastante piola con Mane Swett”, comentó la ex panelista de Me Late.


Síguenos en: Google News


Sobre como nació esta historia de amor, Escobar aseguró que fue en medio de los estudios de Chilevisión. “Empiezan a grabar La Máscara, son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil, se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan pero todavía no lo dan a la luz pública”.

 

 

Puro coqueteo

Sin embargo, Paula entregó más detalles de la relación de Julián Elfenbein y Mane Swett, en medio de la emisión de un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”, el programa digital de Sergio Rojas y Hugo Valencia.

“Lo que yo sé de este rumor, lo había escuchado desde hace harto rato, que entre Julián Elfenbein y Mane Swett había onda”, contó la periodista.

“Se acuerdan cuando en el programa ¿Quién es La Máscara? dijeron ‘bueno, les presento a mi novia’. ‘Ay, mi amor, te amo, besos’ O sea, nunca vimos a Julián Elfenbein con ese cocoroquismo, nunca en la vida”, agregó.

“Según lo que yo lo conozco, porque él es así, súper enfocado en su pega, jamás ha coqueteado con alguien”, explicó Paula, quién también aprovechó de desmentir la relación que tendría con Fran García-Huidobro.

“Lo de la Francisca García-Huidobro siempre ha estado muy lejos de ser un coqueteo. Ellos siempre han sido muy amigos. Jamás han coqueteado”, aclaró.

Finalmente, Escobar aclaró que si bien no es una relación formal, ambos estaría disfrutando del coqueteo y la conexión entre ambos.

“Y se estaría dando, no sé si un pololeo, no sé si es algo formal, pero de que hay onda, hay onda. Y de que se gustan, a mí me dijeron textual ‘se gustan’”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones