• 29 MAR DE 2024

"Efectivamente, están separados": Confirman quiebre matrimonial entre Mónica Godoy y Nico Saavedra

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-16t173816_833.jpg | Esta es la última foto que subió Mónica Godoy junto a Nicolás Saavedra. Foto: Instagram.

Después de casi 20 años, los actores pusieron fin a su relación según comentó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Un gran revuelo causó en sus redes sociales la periodista Cecilia Gutiérrez, quien contó que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra están separados.

Según detalló la periodista de espectáculos a través de su Instagram, los actores se habrían vuelto a distanciar. En “La Divina Comida” del año 2021, Nicolás Saavedra detalló que se habían reconciliado en el pasado una vez que viajaron juntos a Europa, sin saber que lo harían en el mismo avión. 

 


Síguenos en: Google News


 

Los artistas comenzaron su relación hace 20 años, cuando actuaron juntos en la teleserie de TVN en “Santo Ladrón”.

“Me han preguntado mucho qué pasa con ellos (...) Yo les había comentado que ella (Godoy) estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales, hay una agencia de managers que la maneja, y estaba allá”, explicó Cecilia Gutiérrez en su programa web.

Y luego remató, “Efectivamente están separados”.

 

En buenos términos

Según explicó Gutiérrez, las cosas terminaron bien y aunque no mantienen una relación amorosa, siguen estando en muy buenos términos. “De hecho subieron una historia (de Instagram) juntos hace como tres semanas, y ella puso algo así como ‘almuerzo en familia’, porque estaban ellos y sus hijas. Pero sí, ellos están separados”, dijo.

 

 

 

"Me decían que Mónica estuvo la semana pasada en una fiesta con amigos, estaba sola, ahí comentó que estaba separada", siguió explicando la profesional.

En su cuenta de Instagram, Mónica subió la última foto con Nico el 14 de febrero del 2021, donde confesó que no celebraban justamente el “Día de los Enamorados”. 

“No celebramos ni los aniversarios, antiinfluencer 14F total jajajaj. En todo caso, respeto a las personas que lo celebran, me parece lindo que sea un día en que las personas se conecten con sentimientos amorosos y se llenen de deseos de amor y felicidad para otros. Eso me parece muy necesario...”, escribió en su momento.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones