Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de mayo de 2022

«Toda una Vida»: Luis Jara realizará emotivo show para celebrar el Día de la Madre

Este domingo 8 el artista nacional tendrá una cita en el Movistar Arena con su público, el que podrá disfrutar de varios ritmos y artistas invitados

Por
Luis Jara realizará emotivo show para celebrar el Día de la Madre (FOTO: Agencia Uno).
Compartir

“Toda Una Vida En Concierto”, es el show que prepara Luis Jara, y que está pensado para celebrar a las mamás en su día, con una puesta en escena que estará lleno de éxitos románticos con una de las mejores voces de Chile, que además celebra 35 años de una destacada carrera en la música nacional.

En conversación con LaHora.cl, el cantante nacional adelantó que este show será algo mágico. “Vamos a tener a muchos amigos invitados a tocar, y vamos a recorrer mi carrera, la que ahora se corona con este disco romántico, que es un gusto que me quería dar, el tocar boleros, que era algo que me debía”, comentó el artista.

 

 
 
 

 

Luis Jara prepara una noche increíble, a la que se suma una invitada estelar: Soledad Pastoruti. Estrella de la música argentina, Sole viene a acompañar a un amigo, con el que grabó la canción “Hay Amores”, tema que previamente hizo Shakira y que fue incluido en la banda sonora de la película «El amor en los tiempos del cólera».

Artistas invitados

Entre los artistas invitados, que ayudarán a recorrer su carrera musical están en el lado urbano Franco “El Gorila”, Rigeo y en una de las sorpresas, y que es otro de los gustitos que se dará Lucho, es tocar con don Pato Zúñiga, más conocido por su nombre artístico, Tommy Rey.

Entre las cosas que destacan de este disco, es que Jara grabó un tema con uno de los grandes de la música, el pianista argentino Raúl DiBlasio. 

 
 
 

 

El lanzamiento del nuevo disco, es una producción que contiene 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos y del cual se desprenden otros exitosos singles como “Amnesia” y “Espérame en el Cielo”. Este álbum viene a completar una discografía de 14 producciones de estudio, 3 álbumes en vivo, 2 recopilatorios y 3 DVD.

“Toda una vida en Concierto” se realizará este domingo 8 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través de www.puntoticket.com.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos