• 28 MAR DE 2024

"Uno sabe cómo es la farándula": Lucho Jara desmintió enemistad con famosos chilenos en Miami

luisjaraoficial_278789922_5014589425300026_8836929031308750953_n_x1x-1.jpg |

El conductor de televisión y cantante, aseguró que los rumores de enemistad con chilenos en Miami no eran reales, pero tampoco eran amigos.

En el programa Zona de estrellas, Raquel Argandoña y la periodista Cecilia Gutiérrez revelaron que Luis Jara no era parte del círculo de amigos chilenos en Miami.

"Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios”, afirmó Argandoña.

"No entró en el grupo de los chilenos. No se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático. No les cayó tan bien”, agregó Ceci Gutiérrez.

Cabe destacar que en Miami se encuentran: Iván Zamorano, Felipe Viel, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Douglas y Giancarlo Petaccia.


Síguenos en: Google News


 

Lucho Jara desmintió “mala onda” 

El conductor de televisión y cantante desmintió los rumores de enemistad con chilenos que residen en Miami: “De hecho, ayer hablamos media hora con Douglas por WhatsApp”, mientras que “con Rafael Araneda trabajo” en el programa Talento Rojo.

Asimismo, reveló que “con Douglas somos amigos”. Respecto a Zamorano, aseguró que “no tengo la suerte de serlo (...) no tenemos los contactos” entre sí. 

Lucho Jara insistió en que no eran amigos, debido a que “por decir algo, ellos se fueron a vivir a Curacaví y yo a Peñalolén”. 

En cuanto a las declaraciones en Zona de Estrellas: “Rafa me mandó este artículo y me dice ‘¿por qué están hablando esto? (...) ¿sabes qué? Está bien, que hablen nomás”.

Uno sabe cómo es la farándula”, concluyó.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones