Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

1 de mayo de 2022

Foto| «No la cague poh, compadre»: Trolleo monumental a Luis Jara por su impactante cambio de look

El artista se sometió a un radical cambio de apariencia que no pasó desapercibido y generó más de seis mil “likes” en su Instagram. 

Por
Luis Jara se sometió a un cambio de look radical que impactó en redes sociales. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

Un sábado de cambios tuvo Luis Jara, quien provocó un verdadero tsunami en redes sociales al subir una fotografía donde mostró un nuevo look jamás visto.

El cantante nacional decidió teñirse el pelo más oscuro. Además, se efectuó un peinado moderno y con un chaleco hasta el cuello, literalmente, remeció su Instagram donde acumulaba más de 6 mil “likes”. Claro que con todo tipo de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)




 

Extrañan las canas

Uno de los comentarios más reiterados entre los seguidores, que en total llegan a los 609 en la red social Instagram, de Luis jara se refiere al disgusto por el color que escogió para tinturarse el cabello.

“Te queda bien el New look Luchito, perooo las canas te quedan maravillosas!!” y “No te tinturas Luchito, las canas de ven muy atractivas en los hombres” y “Pucha con las canas te ves mil veces mejor” fueron algunos de los posteos que le dejaron al intérprete de ”Un golpe de suerte».

Más crítico fue el usuario @puravidahrh, quien le escribió un radical:  “no la cague po compadre…”.

 

 

 
 
 

 

Nueva presentación

La imagen con el cambio de apariencia Luis Jara la compartió para invitar a su público a la próxima presentación, que se llevará a cabo esta noche. “Les deseo un lindo fin de semana. Esta noche los espero en @enjoy_vina a las 21 horas”, escribió el jurado de Talento Rojo.

Luis Jara también aprovechó de recordar su próximo concierto en el Movistar Arena, el cual servirá para la de celebración de sus 35 años de carrera musical. “Y falta poco para @movistararena el próximo 8 de mayo”, escribió el intérprete de “No sé olvidarte”.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos