• 30 ABR DE 2024

¿Priscilla Vargas y José Luis Repenning?: aseguran que pronto harán importante anuncio

prisci.jpg | Priscilla Vargas y José Luis Repenning estarían juntos y felices. Foto: Instagram.

Mario Velasco recalcó que los periodistas están viviendo una linda relación. "Lo noto en sus miradas, les brillan los ojos", agregó el "Anfibio".%26nbsp;

En una de las parejas más comentadas se han transformado Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Los periodistas hicieron click en el noticiario de Mega y de inmediato sus seguidores destacaron su conexión en pantalla.

Tanta es la buena onda entre los rostros, que pese a la llegada de Vargas a Canal 13, aún se mantendrían en contacto. Esto porque llevarían una linda relación de puro amor. 

Son pareja, lo firmo (...) lo noto en sus miradas, les brillan los ojos”, así de fuerte y claro tiró la bomba Mario Velasco

Pero eso no fue todo, porque el “Anfibio” hasta avisó que pronto harán el tan esperado anuncio. “Lueguito se va a destapar la olla", destacó el ex chico Yingo. 


Síguenos en: Google News


Inclusive explicó que han mantenido en secreto la relación para que sus labores como comunicadores pasen a segundo plano. "Lo mismo que pasa con Humberto Sichel y Maca Pizarro”, sentenció.