La noticia del fin del verano, sin duda, ha sido la salida de Priscilla Vargas después de 20 años en Mega. La periodista se convirtió en la nueva conductora del programa "Aquí somos todos" y con su partida a Canal 13 hubo más de un herido.
En entrevista con Lun, Vargas contó que, después de haber tomado la decisión del cambio de trabajo, uno de los primeros en saber fue José Luis Reppening. Y su compañero de mil batallas quedó descolocado con la noticia.
Familia de Leonel Sánchez ruega por donantes de sangre de manera urgente por una hemorragia interna
Gloria Encina, esposa del mítico jugador de la Universidad de Chile, comentó en TVN que el ex mundialista perdió mucha sangre. El emblema azul permanece en estado grave.
"Yo no sabía mucho qué hacer porque no quería que se fuera, pero al final uno ve su crecimiento y creo que era muy buena opción", explicó "Repe" al medio, admitiendo su gran cariño por la colega amante de las motos.
Por su parte, la periodista también detalló el momento en que le abrió su corazón a su pareja televisiva."Cuando nos encontramos en Tongoy le conté, yo creo que súper entusiasmada, que tenía esta posibilidad. Le dije que sentía que tengo todas las habilidades para hacerlo. Entendió y dijo que me iba a echar de menos". La amistad de Vargas con Reppening trascendió a la pantalla.
Síguenos en:
Y agregó que "Repe me ayudó mucho a tomar la decisión. Sólo necesitaba que me dijeran ‘dale'".