Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de marzo de 2022

El amor está en el aire en «Aquí se baila»: la Fran sacó del closet romance de bailarina con actor Pablo Cerda

La “Dama de Hierro” puso contra la pared a Melisa Briones, bailarina del estelar del 13, quien acabó confesando el pololeo.

Por
Melisa Briones aceptó que tiene algo con el actor Pablo Cerda
Compartir

Fran García-Huidobro ha dado que hablar en “Aquí se Baila”, donde las oficia como jurado. Y esta vez, la “Dama de Hierro” llevó al paredón al actor Pablo Cerda, quien estaba calladito con el nuevo romance que acaba de iniciar en el estelar.

La opinóloga contó que Melisa Briones, bailarina del show, mantiene una relación amorosa con el artista, el que habría nacido detrás de bambalinas. Esto fue corroborado por la bailarina cuando la pusieron contra la pared en el jurado.

Melisa no negó que está con Pablo Cerda 
Melisa no negó que está con Pablo Cerda 

 

“De cahuinera que soy… Melissa tiene pololo y entiendo que es uno de los eliminados de este programa«, partió diciendo la ex de Julio César Rodríguez.

Sin dejar que tocara suelo, apareció el asertivo comentario del animador del espacio. “¿Está hablando del señor Pablo Cerda?”, preguntó Sergio Lagos. Y luego de la afirmación de García-Huidobro, Melisa admitió con todas las de la ley: “sí, es mi pololo”.

Pablo, que estuvo en los inicios del estelar, tuvo que dejar la competencia por una complicación, que resultó ser una fractura. Según comentó Briones, Cerda “está totalmente recuperadísimo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melissa Briones Iturriaga�� (@mel.brioness)




Cabe recordar que en su momento el intérprete nacional explicó antes de retirarse que, “arrastro una lesión desde la invitación. Es una fractura del cartílago costal”. Fue la kinesióloga del espectáculo que le dio a conocer su mal, luego de que comenzara a ”sentir un par de molestias».

Mali, por su parte, en el capítulo recién pasado bailó junto a Kike Faúndez, donde desplegó todo su arte danzando “That girl” y “Sexyback”, de Justin Timberlake.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos