Espectáculos

La especial petición ciudadana que recibió Julio César Rodríguez

El animador de Contigo en la Mañana se encontraba conversando con Juan Pablo Queraltó en el móvil cuando una transeunte le dijo unas cuántas verdades.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez

Para nadie es sorpresa que Julio César Rodríguez es uno de los animadores más queridos de la televisión chilena. Y es que el cariño popular cada vez que pueden se lo hacen sentir incluso hasta en pantalla.

Por eso cada vez que Juan Pablo Queraltó hace un móvil para Contigo en la Mañana, los entrevistados aprovechan de tirar la talla o algún pirópo al animador del matinal de Chilevisión.

Fue así como por medio de un despacho en directo desde la Plaza de Maipú, una mujer llamada Elizabeth se acercó al movilero para enviarle un mensaje a Julio César Rodríguez que no dejó a nadie indiferente.

“Te veo mucho y cuando se vaya Boric, después de sus 4 años, ojalá tú te presentes como Presidente de la República. ¿Por qué no? Él no se vende al sistema”, comenzó diciendo la entrevistada.

“Ya ha tenido de repente muchos problemas en el mismo canal o lo llaman, tú sabes, de La Moneda, porque dice cosas, porque es una persona que es del pueblo, que dice las cosas como son“, agregó.

Pero eso  no fue todo, ya que hasta su ex pareja, Fran García-Huidobro salió al baile por Elizabeth, quién pidio a Julio César Rodríguez en La Moneda. “Cuando recibe el cheque jugoso a fin de mes, no tiene miedo a decir las cosas y esas personas así, hay que cuidarlas”, afirmó, para luego insistir en su punto inicial, aunque con un ingrediente adicional.

Ojalá que pasen los 4 años y usted se presente como candidato y que la Primera Dama sea la Fran“, pidió expresamente la entrevistada de Contigo en la Mañana.

Julio César Rodríguez escuchó atentamente a la mujer y solo dijo: “Atento al canal, tienen que cuidarme”.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias