• 29 MAR DE 2024

Pásenle el babero: Julio César Rodríguez chocheó con nueva canción de su hijo

captura_de_pantalla_2022-03-02_a_laxsx_16_01_46.jpg | Julio Cesar Rodriguez

A través de Instagram el animador del matinal "Contigo en la Mañana" dio a conocer los musicales de su hijo Joaquín.%26nbsp;

Más chocho que nunca se le vio a Julio César Rodríguez en sus redes sociales. Esto debido a una emotiva publicación en la que mostró los dotes artísticos del hijo que comparte con Fran García-Huidobro, Joaquín Rodríguez. 

El regalón, como le dice el animador en su cuenta de Instagram, lanzó su nuevo videoclip en Youtube y Spotify. Canción titulada “Cómo fue” y que realizó junto al sello discográfico “División Red”.

“Mi Joaco acaba de sacar nueva canción!!! puedes buscar  'como fue`de @nineteen.elevnn en Youtube y también en Spotify y otras plataformas!!! Gracias por el apoyo y respeto de todos!! @divisionrec más información en mis historias!!!!!”, agregó el animador en su cuenta.


Síguenos en: Google News


 

Cabe recordar que esta no es la primera incursión del hijo de Julio César Rodríguez en la música, hace un buen tiempo que se encuentra trabajando en su carrera artística, y lo mejor de todo es que cuenta con el apoyo de sus papás.

“Hay gente con gran talento que no ha tenido las mismas oportunidades que yo. Agradezco la suerte de tener estos papás, que siempre me han apoyado, y que además tienen repercusión y cariño”, comentaba hace un tiempo Joaquín a La Cuarta.

¿Buena aceptación del público?

Muchos de los comentarios que se presenciaban en la publicación del Instagram de Julio Cesar Rodríguez, iban dirigidos a la forma excesiva del uso de autotune de su hijo. Aunque hay que recordar que esta forma de hacer música se relaciona bastante con el estilo urbano.

Pero ante todo los diversos comentarios negativos y mala leche de la gente, también se muestra el apoyo de los seguidores, quienes no dudaron en tirarle buena onda al adolescente. “Mucho éxito”, “que chochera, mucho éxito” y “Felicidades”, fueron algunos de los mensajes que recibió el hijo de Julio César Rodríguez.