• 20 ABR DE 2024

"Atrás las malas vibras de quienes confunden a artistas con delincuentes": Julio César Rodríguez defiende el género urbano

barra_colo_colo_x91x-1.jpg |

El comunicador utilizó sus redes sociales para responder a quienes lo han criticado por su estrecha relación con cantantes en el programa "La Junta".

Criticado por su estrecha relación con los artistas del género urbano, a las que sumó el diputado del Partido Republicano, el animador de televisión, Julio César Rodríguez, dejó atrás el traumático intento de encerrona del cual fue víctima la semana pasada, y aprovechó sus redes sociales para responder a quienes lo trataron de “doble estándar”.

“Me corte el pelito para alejar las malas vibras de algunos que creen que los artistas no se pueden comprar zapatillas con sus logros, su trabajo, su talento y los confunden con ladrones de encerronas jajaja!! Ojalá vieran La Junta (un programa online que hace desde su propia casa con esa clase de músicos) y entendieran su verdadero editorial!!!”, comentó “JC”, adelantando que “mañana llego al matinal renovado y pelito corto, después de una semana llena de emociones, viajes, entrevistas y amor”.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que el viernes recién pasado, luego del intento de encerrona del cual fue víctima el comunicador en Providencia, el diputado De la Carrra (Partido Republicano), difundió un video donde se puede ver al periodista compartiendo con artistas de música urbana, y al mismo tiempo lamentando en televisión el hecho lo puso cara a cara con la delincuencia.

“Julio César no puede llorar porque miren... Vale la pena ver este video y difundirlo. Después da cátedra acerca de valores”, comentó el parlamentario.

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones