• 21 FEB DE 2024

"Este premio no era pa' mi": Pablo Chill-E ganó en dos categorías de los Premios Musa

|

El joven artista nacional ganó el premio al mejor artista urbano del año y álbum del año, consagrando una jornada histórica para el género.

Los Premios Musa 2023, tuvieron mucha presencia de artistas urbanos en casi todas su categorías y Pablo Chill-E, se llevó premio en dos categorías del evento, convirtiéndose en el primer artista del género trap en conseguirlo.

El oriundo de Puente Alto, ganó en la categoría "Mejor Artista Urbano del Año", sin embargo no se le vio muy contento tras esta noticia, ya que admitió que hay colegas que lo hicieron mejor  en 2023 que él.

"Gracias a toda la gente, no sé si yo me lo merecía, yo pienso que no porque hay varios cabros que salieron este año, que quizás no los escuchó la tele, pudo haber sido para Jere Klein, Cris Mj, pero igual gracias". declaró Pablito Chill-E.


Síguenos en: Google News


El artista se impuso por sobre artistas como Gino Mella, Pailita, Loyaltty y Ana Tijoux.

Eso no fue todo para Pablo

También estuvo nominado en "Mejor Álbum del Año" con su exitoso proyecto "El Duende Verde", que se ha consagrado como uno de los mejores debut en la historia del país y lo ganó con ovación del público.

"Agradecido de mi equipo de trabajo, este yo siento que si me lo merecía porque trabajamos harto para este disco, fueron dos años de hartos tormentos, que lo plasmamos en el Duende Verde", sentenció el Boss.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones