• 01 MAR DE 2024

"No tiene ni cuarto medio": Pailita le da una lección a un "hater" que quiso denigrarlo por sus estudios

Pailita |

El joven cantante oriundo de Punta Arenas le respondió sin filtro a un comentario de odio sobre su formación académica.

En el último tiempo los artistas urbanos han tenido que lidiar con demasiada exposición y comentarios malintencionados en sus redes sociales, sobre todo cuando quieren mostrar sus vidas con lujos o simplemente cuando les toca promocionar sus nuevos proyectos.

Uno de los cantantes que más se expone a este odio, sin duda es Pailita, que no ha tenido muy buen año que digamos en cuanto a las polémicas y así se lo hacen notar los "haters", en cada una de sus publicaciones.

En este contexto, el oriundo de Punta Arenas subió una fotografía a su Instagram, en donde su aspecto parecía al de un profesor, ya que también estaba con una pizarra llena de ejercicios, todo esto para publicitar su nuevo sencillo "Lento". “No me gusta la matemática pero ahora puro que yo cuento. Clases particulares a domicilio jajaj agende su día”, bromeó el intérprete de "Ultra Solo".


Síguenos en: Google News


PAILITA
Pailita le regaló mansión a su mamá: "Lo soñé desde niño"

Hace unas semanas el cantante urbano contó que se había podido comprar su primera propiedad, pero era una sorpresa para su progenitora.

Llegaron los comentarios negativos

Cuando la publicación empezó a tener más interacciones, llegaron un par de comentarios de odio que por supuesto en la mayoría de los casos son ignorados, pero hubo uno en especial que intentó denigrar a Pailita con su formación académica. “Jajaja pa la foto nomás, me imagino que no tiene ni cuarto medio”, comentó el usuario.

Obviamente el joven cantante no iba a dejar todo de esa manera, así que le dio una respuesta digna de un premio, que sacó aplausos en forma de likes y comentarios por todos los seguidores presentes en la publicación. "A punto de titularme de electricidad industrial en la universidad, compañero”

Los comentarios no tardaron en llegar y fueron directamente a este "hater", que probablemente desde ahora lo piense dos veces antes de comentar cosas en internet. "Jajaja Ahí quedaste. Tiene mejor vida que tú flaco. Tienes la media perso"; "Te dejaron piolita", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas que apoyaron al "Casti".

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones