La vida le sonríe a Pailita. Éxito en las redes, uno de los artistas más escuchados, populares y queridos, con eventos en todo el país, que comienzan a materializarse.
Y es que el puntarenense sabe que la fama va y viene, por eso comenzó a invertir para su futuro, pero antes se lució con un regalo para el gran amor de su vida: su madre.
Fue así que a través de Instagram, la voz dio a conocer que la casa que estaba construyendo no era para él, si no para su mamá, Nancy Pailacheo.
Síguenos en:
"Todo los que venimos del barrio y del bajo mundo sabemos lo que nos cuesta tener nuestras cosas, desde el día en que decidí dejar mi ciudad me prometí a mi mismo que trabajaría día y noche para sacar a mi familia del mal estado económico en el que estábamos", partió escribiendo el cantante.
Con orgullo, Carlos Raín, el nombre real del artista, añadió: "hoy puedo decir que le compré la casa a mi mamá como lo soñé desde niño, gracias por todo viejita, no sabes la alegría que me da verte feliz, tuviste una vida de mierda, sacaste adelante cinco hijos sola de los cuales todos estamos orgullosos de ti".
Lección de vida
El hombre que tiene 9,5 millones de oyentes mensuales en Spotify no ocultó su emoción y felicidad por el hecho.
"Gracias por nunca rendirte y ser buena madre con todos. Gracias a mi manager, amigos, familia, colegas de la música y a ustedes mi gente por confiar en mi, no lo puedo creer, es una bendición de Dios, todo se puede en la vida, los amo mucho, perseveren y no se rindan", cerró Pailita.