Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

24 de abril de 2023

Pailita dejó tierno mensaje al amor de su vida: «La vida que te mereces»

Después de las polémicas en las que se vio involucrado durante las últimas semanas, Pailita tomó sus maletas y viajó a Brasil con su mamá

Por La Hora
Pailita Instagram
Compartir

Después de las polémicas en las que se vio involucrado durante las últimas semanas, Pailita tomó sus maletas y viajó a Brasil con su mamá, con un tierno mensaje de por medio

Tras un verano movido, con shows a lo largo de todo Chile, Pailita sufrió la mala onda de las redes sociales tras la «funa» que su ex polola, Scarleth, realizó contra él.

En el video que fue difundido por las redes sociales, se acusó al cantante de «narcisista», lo que hizo que la voz incluso le pusiera candado a su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P A I L I T A (@pailita.k7k)

 

Pero los malos días quedaron atrás, y el interprete de «Ultrasolo» agarró las maletas sacando pasajes a Brasil, país en donde no se encontraría solo.

Viaje con compañía

Los registros que ha subido a su cuenta, muestran que el joven de 23 años lleva varios días disfrutando de las playas de Río de Janeiro, junto con visitar sus diferentes atractivos turísticos, como el Pan de Azúcar, Cristo Redentor, Acuario de Río, entre otros.

Justamente, en las alturas del Pan de Azúcar, el puntarenense subió una historia junto a su madre, donde le demostró todo su amor con la frase: «La vida que te mereces, mi viejita», acompañada de un corazón.

La relación de Pailita con su madre siempre ha sido estrecha, es más, ante las burlas de Fabrizio Copano en el pasado Festival de Viña del Mar, el artista subió un post indicando que no le gustaban las bromas que hacían con el nombre de ella.

“Llevan un año haciéndome bullying cibernético con lo de mi mamá y no saben que yo me quise matar varias veces por eso, no es fácil llevar todo esto», explicó en esa oportunidad sobra la mala onda que le tiraban por la cercanía con su progenitora.

 

Temas relevantes

#Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención