• 26 ABR DE 2024

Pailita desmiente a su expareja: "Me está dejando como la peor persona"

Pailita |

"La mitad de lo que ha dicho es mentira", lamentó el intérprete de "Llámame Bebé".

El artista urbano Pailita, se refirió a las declaraciones de su expareja de 17 años, quien lo acusó de "manipulador y narcisista".

A través de su Instagram, Skarleth expuso su relación y contó por qué se acabó el amor con el artista urbano: "Promesas, promesas y promesas, ¿qué cumpliste? Solo me tuviste encerrada para que nadie me viera".

"Yo nunca te pedí nada, tú me prometiste el mar, el cielo y la tierra y lo único que me diste fueron decepciones y traumas, ver las cuatro paredes de tu casa y cuidar a tu mamá, ya que la tenías tirada. Manipulador, narcisista, malo y arrogante. Que te quede claro que fuiste y sigues siendo un maldito narcisista", destacó la expareja de Pailita.


Síguenos en: Google News


Frente a las fuertes acusaciones de Skarleth, el intérprete de "Llámame Bebé" realizó un live para desmentirla, afirmando que "la mitad lo que has dicho es mentira".

"Llegó a Santiago y todo bien, estuvo una semana en mi casa y todo bien. Lo que me da más rabia es lo malagradecida que es, porque habló de mi casa. Comiste en mi casa, mi mamá te lavaba los calzones, te lavaba toda la ropa, no tuviste que hacer la cama, no tuviste que limpiar nada y te daban de comer", aseveró Pailita.

Agregando que "no sé cómo puede ser tan malagradecida de hablar de mi casa. Tres semanas y nunca te faltó nada. Yo te pasaba la tarjeta a mi mamá para que te llevara al mall y te compraras ropa, compraras la hue... que sea".

Pailita
Ex de Pailita rompe el silencio: "Manipulador y narcisista"

"Que te quede claro que fuiste y sigues siendo un maldito narcisista", aseveró la adolescente de 17 años.

"Me está dejando como la peor persona"

En ese sentido, Pailita relató su versión de los hechos, lamentando que Skarleth "me está dejando como la peor persona".

El artista urbano aseguró que la menor de edad le hizo escenas de celos por Domelipa, porque "seguía a una persona con la que ni siquiera hablaba". Además, el intérprete de "Ultra Sola" destacó que Skarleth le exigió dejar de seguirla, porque era "una falta de respeto".

Por otro lado, reveló que el quiebre se dio porque la adolescente de 17 años le afirmó que "su mamá le metía cosas en la cabeza y por eso andaba todo el día peleando y haciendo show en mi casa, tirando portazos y gritando".

Asimismo, Pailita comentó que su expareja le reclamó por no ir a Disney "así como exigiéndome que la llevara obligatoriamente".

Frente a los reclamos de Skarleth, el artista urbano decidió terminar la relación, porque "no sacamos nada con estar juntos si vamos a estar peleando". Pailita le pagó un hotel por tres días y le compró los pasajes de vuelta a Punta Arenas.

Cabe destacar que Pailita compartió fotografías de las conversaciones con su expareja e incluso los depósitos que le hizo a Skarleth, ya que ella aseguró que él no le había pagado nada y la había tratado mal. En los pantallazos se observa como la menor de edad reconoce que terminaron por culpa de su madre.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones