• 26 ABR DE 2024

Ex de Pailita rompe el silencio: "Manipulador y narcisista"

Pailita |

"Que te quede claro que fuiste y sigues siendo un maldito narcisista", aseveró la adolescente de 17 años.

Skarleth, la adolescente de 17 años que mantenía una relación con Pailita, utilizó sus redes sociales para arremeter contra el intérprete de "Llámame Bebé".

A través de su Instagram, Skarleth expuso su relación y contó por qué se acabó el amor con el artista urbano: "Promesas, promesas y promesas, ¿qué cumpliste? Solo me tuviste encerrada para que nadie me viera, probaste una pelea para que yo quedara como la tóxica y te vayas a Disney sin decirme".

"Tratas a mi mamá de loca, siendo que ella estaba aterrada de donde yo me iba a quedar esos días, y ella no entendía qué me habías llevado y prometiste tantas cosas, si me ibas a humillar de esa forma", continuó la ex de Pailita.


Síguenos en: Google News


Agregando que "yo nunca te pedí nada, tú me prometiste el mar, el cielo y la tierra y lo único que me diste fueron decepciones y traumas, ver las cuatro paredes de tu casa y cuidar a tu mamá, ya que la tenías tirada".

"Niño malcriado, y si al final me quedé y soporté fue por la vergüenza de tener que volver a mi ciudad donde me hiciste dejar todo", insistió la adolescente de 17 años.

"Manipulador, narcisista, malo y arrogante. Que te quede claro que fuiste y sigues siendo un maldito narcisista, así que no me trates de busca fama o que ahora porque eres cantante y famoso hago este público", sentenció Skarleth, ex del artista urbano.

Cabe destacar que tras las fuertes declaraciones de la menor de edad, Pailita debió hacer un live en su cuenta de Instagram, para desmentir las acusaciones de Skarleth, mostrando conversaciones e incluso depósitos.

Pailita
¿Soltero?: Revelan que Pailita terminó con la influencer Skarleth

La joven de 17 años ya no se ve en los conciertos del artista urbano.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones