• 27 ABR DE 2024

Margot Kahl deja TVN a sólo 7 meses de su regreso tras desacuerdo con el canal

Margot Kahl |

TVN y la conductora no llegaron a acuerdo para la renovación de contrato. Este viernes fue su última participación en el programa "Hoy se habla".

Este viernes, TVN oficializó la salida de una de sus conductoras, Margot Kahl. La ingeniera comercial deja la estación tras cumplir siete meses desde su regreso a las pantallas del canal nacional.

Según lo informado, el canal y la conductora no lograron alcanzar un acuerdo con ocasión del programa "Hoy se habla", terminando así su contrato de prestación de servicios a contar de eta jornada.

Cabe recordar que la destacada figura televisiva volvió a TVN en octubre del año pasado, para integrarse al programa mencionado, el cual está compuesto por Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel, quiénes seguirán liderando la conducción del espacio.


Síguenos en: Google News


Claudia Conserva
Video | "Me morí en vida": Claudia Conserva reveló nuevo y desgarrador adelanto de "Brava"

La animadora dentro de poco aparecerá en las pantallas de TVN con el documental que grabó en primera persona.

"Su emisión continuará de manera habitual, de lunes a viernes a las 15.50 horas por TVN y sus plataformas, siendo hoy viernes el último programa de Margot",señalan desde TVN.

Asimismo, expresaron sus agradecimientos, indicando que "TVN agradece profundamente a Margot Kahl su entrega y profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda".