• 20 ABR DE 2024

Video | "Me morí en vida": Claudia Conserva reveló nuevo y desgarrador adelanto de "Brava"

Claudia Conserva |

La animadora dentro de poco aparecerá en las pantallas de TVN con el documental que grabó en primera persona.

Queda muy poco para que Claudia Conserva estrene su documental "Brava" por  TVN este jueves 11 de mayo, donde mostrará el duro proceso en la batalla contra el cáncer de mamas.

Hace casi un año que Claudia Marcela Conserva Pérez comunicó mediante sus redes sociales este mal, lo que la terminó alejando de las pantallas de TV+ para someterse al tratamiento.

El registro que se estrenará corresponde a lo que grabó en primera persona en su lucha contra una enfermedad que le cambió la vida.


Síguenos en: Google News


Ahora un nuevo adelanto se vio tanto a Claudia Conserva como a su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, donde se ven enfrentados a un vía crucis.

 

Claudia Conserva
"Puede salvarte la vida": Claudia Conserva reaparece con documental sobre su lucha contra el cáncer

Tras cuatro meses alejada de las redes sociales, la animadora se mostró más repuesta y anunció "Brava" a través de TVN, lo que provocó un mar de felicitaciones.

Los duros momentos

En el avance se observa al animador hablando de cómo fue ver a su mujer así. "La ves pálida, durmiendo, sin cejas, sin pestañas, sin pelo, muy pálida, ojerosa".

Y añade en un tono desgarrador. "Tú dices: 'Cresta, ¿va a salir de esto? La perdí', No sabes si va a despertar". Enseguida se escucha a Claudia Conserva, lo que cala los huesos.

“Me volví loca, desaparecí, me morí en vida. Morí. Yo me morí”, dice la animadora de Milf en un fuerte desahogo, mientras se le puede ver ya sin su pelo y siendo trasladada en silla de ruedas.

Luego de eso se les puede ver en familia celebrando el cumpleaños de Claudia, para pasar a una cámara en primer plano mientras le están cortando el pelo. “En qué minuto... hace dos semanas no tenía nada y ahora tengo cirugía, quimioterapia...”.

Las escenas siguientes muestran parte de los tratamientos, el dolor y el llanto que ha tenido que sufrir por los diversos procedimientos a los que ha sido sometida, pero siempre con su forma de ser cierra con un, “siento que soy infinitamente más infeliz que antes”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones