• 20 ABR DE 2024

"Puede salvarte la vida": Claudia Conserva reaparece con documental sobre su lucha contra el cáncer

Claudia Conserva |

Tras cuatro meses alejada de las redes sociales, la animadora se mostró más repuesta y anunció "Brava" a través de TVN, lo que provocó un mar de felicitaciones.

La animadora de TV Claudia Conserva reapareció en redes sociales después de casi cuatro meses de ausencia para dar una gran noticia: hizo un documental que se dará en TVN.

El documento audiovisual se llama "Brava" y, según la querida actriz, no busca ser "un informe" sobre el cáncer, que en este caso es de mama y se lo diagnosticaron en 2022.

La fundadora del programa "Milf", de TV+, adelantó que pretende contar "la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad".


Síguenos en: Google News


 

Claudia Conserva
"No es así": Claudia Conserva rompió el silencio sobre su salud actual

La animadora de TV se refirió a la expectación que surgió en el medio, luego que se conociera que evoluciona bien de su cáncer.

 

Cabello

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, Claudia Conserva emocionó al mostrarse por primera vez más repuesta de este mal que la aqueja.

Se le ve con cabello de nuevo y una mirada optimista frente a un computador, lo que generó inmediatamente una ola de mensajes de apoyo y fuerza.

"Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida", concluyó la animadora.

Sobre el documental relató que "ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: Cáncer de mama triple negativo ( de los más agresivos)"

 

 

"Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento. Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir", agregó.

 

Seca

Frente a la publicación las muestras de cariño y admiración se multiplicaron al instante. "Seca! Como siempre!!!! Te amamos", le escribió Maly Joquiera.

Mientras que Millaray Viera, hoy fuera de pantalla, le posteó los infaltables emoticones de corazón para declararse enamorada de la fortaleza de la esposa del "Pollo" Valdivia.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones