• 19 ABR DE 2024

"No me arrepiento de haberle pegado": Claudio Reyes así de tajante sobre incidente con "Jajá" Calderón

Claudio Reyes |

El round se originó luego de que "Jajá" Calderón imitó al Presidente Gabriel Boric, escena que provocó la ira del hombre que encarna a Charly Badulaque.

Tan contundente como terminante fue la respuesta del humorista Claudio Reyes en el programa “Not News”, en referencia a la desmedida y violenta reacción que tomó las riendas de su carácter por un chiste que Jajá Calderón contaba en una despreocupada mesa de camaradería tras una pichanga futbolera disputada entre famosos comediantes.

En el mismo espacio de Vía X, Jajá Calderón había confesado hace unos días, y con un pesar que mereció sus lágrimas en la entrevista, la honda huella no tan solo física sino mental que dejó la airada y sorpresiva conducta de su colega de risas. 

Claudio Reyes
Video | "Le pegó un charchazo": filtran golpiza brutal de Claudio Reyes a "Jajá" Calderón

El humorista Óscar Gangas relató que la gresca sucedió el jueves después de un tercer tiempo y por una imitación a Gabriel Boric.


Síguenos en: Google News


Jajá había compartido en esa oportunidad, además, que no había recibido solo un golpe, sino que fueron tres. “Tres cornetes”, más precisamente reveló que fueron los que Claudio le habría propinado.

Y sobre esta última versión, Claudio Reyes no pudo ser más categórico: “Es un mentiroso”, denunció, corrigiendo que jamás fueron tres cornetes, sino tan solo un “charchazo”. El porqué del charchazo lo atribuyó a que entendió o interpretó que el reiterativo chiste que Jaja contaba en la mesa guardaba, principalmente, el objetivo de molestarlo.  

¿Cuál fue el round entre los artistas?

El round a "cornetes"  se dio en un encuentro deportivo entre distintos humoristas chilenos en marzo,  donde el hombre que encarna a Chaly Badulaque  en la hora del tercer tiempo, se fue con todo contra  «Jajá» Calderón.

Según lo relatado por uno de los asistentes, Gigi Martin, Reyes se tiró encima de Jajá luego de que éste imitara al Presidente Gabriel Boric, lo que provocó la ira del cantante.

«Nosotros pensamos que era una actuación, una exageración de su violencia (...). Quedamos todos shockeados», añadió bajo la misma Óscar Gangas, sin dar crédito a lo que ocurría.

Sobre el relato preciso de los hechos, Gangas detalló que todo comenzó cuando “Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘¡corta la hueá!’.

«Quedamos shockeados... se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conchetumadre... Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho’», agregó.