• 01 MAR DE 2024

¡Lo confirmaron con un público beso!: Mauricio Pinilla y Gala Caldirola se declaran amor

Mauricio Pinilla |

¡Detengan todo que se confirmó! El ex futbolista y la modelo española publicaron su primera fotografía confirmando su relación.

¡Lo hicieron público! Hace pocos minutos, el ex futbolista Mauricio Pinilla y la modelo Gala Caldirola, confirmaron su relación amorosa a través de una publicación en conjunto en Instagram, donde aparecen libremente besándose.

"El amor es libre y libremente te elijo @Galadrielcaldirola a volar", escribió Mauricio Pinilla en la publicación que ya cuenta con más de 47.300 likes en menos de media hora.


Síguenos en: Google News


Lo que subió Gala en su Instagram

Posterior a la publicación de Mauricio Pinilla, Gala Caldirola no dudó en compartir una fotografía también y, obviamente, juntos. Pero esta vez, fue en brazos del ex futbolista y con sonrisas casuales.

"Todo tiene su momento y que nadie te haga creer que no tienes derecho a empezar de nuevo", dijo la modelo española, dejando atrás su soltería pública.

 /
/

Meses de especulaciones entre Pinilla y Caldirola

La ahora pareja oficial llevaba meses bajo la lupa de los medios. Y es que ha sido uno de los romances que más se ha tomado las redes sociales luego de filtrarse una posible relación o touch and go.

Entre las apariciones públicas de Pinilla con su ex esposa, Gissella Gallardo, vinculaciones amorosas entre Gala Pailita, declaraciones de ambos negando la relación, ya no se tenía claridad de lo que pasaba realmente entre ambas figuras públicas.

Mauricio Pinilla
"Le plancharía las camisas": filtran sabrosos detalles de la supuesta vuelta de Pinilla con Gala

La periodista Paula Escobar lanzó nuevos antecedentes de un posible retorno de las dos figuras del espectáculo nacional.

Recordemos que en enero de este año, Gala Caldirola fue una de las invitadas al programa Santa Moda de Canal Vive, donde fue consultada sobre su cercanía con el deportista.

En dicha instancia, la ex chica reality expresó que «Nunca hablo de mis cosas personales, responder si estoy o no con Mauricio Pinilla es darle en el gusto a quienes quieren conocer mi intimidad, periodistas entrometidos que te obligan a contar tu vida. Hay una farándula tóxica, que daña... hay personas que se pueden ver afectadas, prefiero no decir nada».