• 25 ABR DE 2024

"Le plancharía las camisas": filtran sabrosos detalles de la supuesta vuelta de Pinilla con Gala

Mauricio Pinilla |

La periodista Paula Escobar lanzó nuevos antecedentes de un posible retorno de las dos figuras del espectáculo nacional.

Nuevos y sabrosos detalles de la eventual reconciliación de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola entregaron en el programa "Que te lo digo", que se transmite en Instagram.

En el espacio de farándula, incluso, aseguraron que el ex futbolista afianzó su relación con la española a tal punto, que esta "le plancharía las camisas".

La primicia del reencuentro de las dos figuras mediáticas la dio la periodista Paula Escobar, quien dijo tener más pistas de la relación que retomaron las celebridades.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Pinilla
"Enferma mental": Mauricio Pinilla estalla ante rumor que lo vincula a Gala Caldirola

El ex delantero de Universidad de Chile hizo una llamado a sus seguidores para denunciar el perfil de Instagram @malditafarandula.

 

Futbolistas

La comunicadora relató que Gala Caldirola participó el viernes pasado de un cumpleaños en la casa de una de las hermanas de Mauricio Pinilla.

«Estuvieron hasta las seis de la mañana», dijo con más argumentos sobre la mesa, aunque advirtió que todo está dentro del "cahuín".

"Esto es un cahuín, cahuín. (Gala) Le plancharía las camisas, se preocupa de todo. Ustedes saben que a los futbolistas les gusta la abnegación...", insistió.

"A la mayoría de los futbolistas les gusta que las señoras, por lo menos, les haga algo en la casa", aportó Paula Escobar.

 

[caption id="attachment_88954" align="aligncenter" width="537"] Los periodistas se solazaron con esta supuesta reconciliación de Pinilla con la ex esposa del "Huaso" Isla.[/caption]

que te lo digo /
que te lo digo /

 

"Mauricio Pinilla estaría bien contento y tengo entendido que nuevamente habría una desunión en la familia, entre esta vuelta entre Gala y Pinilla", aportó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones