• 26 ABR DE 2024

"Enferma mental": Mauricio Pinilla estalla ante rumor que lo vincula a Gala Caldirola

Mauricio Pinilla |

El ex delantero de Universidad de Chile hizo una llamado a sus seguidores para denunciar el perfil de Instagram @malditafarandula.

¿Mauricio Pinilla y Gala Caldirola otra vez juntos? Eso es al menos lo que publicó este domingo el medio especializado en espectáculos @malditafarandula, contando detalles de lo que habría sido el reencuentro de la pareja.

Según dio a conocer el perfil de Instagram, el amor habría renacido entre ambos, y todo habría sido luego que la modelo visitara en la clínica al rostro de ESPN

Pinilla desmiente a portal

Dentro de lo que se cuenta, es que Mauricio Pinilla habría sufrido un «cuadro viral», por lo que habría sido ingresado a la clínica para mejorar sus males.

Cabe mencionar que dentro de lo que se sabía, era que Galadriel se encontraba, al menos en febrero pasado, en una relación con el preparador físico Pablo Ladrón de Guevara.


Síguenos en: Google News


Mauricio Pinilla
Aseguran que Mauricio Pinilla volvió con Gala Caldirola

El ex futbolista según aseguran, estaría nuevamente en una relación amorosa con la española, e incluso habrían pasado la semana juntos

No pasó mucho rato para que Pinilla reaccionara a la publicación, y a través de su cuenta de Instagram disparó con todo.

"Esta enferma mental que administra esta página no se aburre de hostigar a la gente. Por favor denuncia esta página", escribió el ex delantero de Universidad de Chile, junto a un pantallazo donde se alcanza a ver la publicación con un enorme cartel de "falso" sobre la imagen.

Todo se da en una semama complicada para el "Pini", luego que su ex esposa, Gisella Gallardo, relatara en "Podemos Hablar" de Chilevisión, detalles del golpe familiar que significó el video donde el comentarista deportivo aparece junto a Natthy Chilena.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones