• 24 ABR DE 2024

"Mauricio Pinilla es un guapo": Gala Caldirola se refirió a su relación con el exfutbolista

Gala Caldirola |

La bailarina española prefirió no confirmar su romance con el comentarista de ESPN, asegurando que "no le daré el gusto a esos periodista entrometidos de farándula tóxica".

El romance entre el exfutbolista Mauricio Pinilla y la bailarina Gala Caldirola, fue una de las relaciones más comentadas durante 2022, y si bien la pareja ha preferido no comentar la situación, el pasado 31 de diciembre fueron vistos juntos celebrando el Año Nuevo.

Tras los festejos por la llegada de 2023, la española fue una de las invitadas al programa Santa Moda de Canal Vive, donde fue consultada sobre su cercanía con el deportista.


Síguenos en: Google News


"Nunca hablo de mis cosas personales, responder si estoy o no con Mauricio Pinilla es darle en el gusto a quienes quieren conocer mi intimidad, periodistas entrometidos que te obligan a contar tu vida. Hay una farándula tóxica, que daña... hay personas que se pueden ver afectadas, prefiero no decir nada", dijo la exchica reality ante las preguntas de la conductora del espacio, Mariela Sotomayor.

Aburrida de la farándula

Además, Gala se mostró cansada de los rumores periodísticos que la han vinculado no sólo al exdelantero de Universidad de Chile, sino que también al jugador de Melipilla, Luis Alvarado, y al exgoleador de Colo Colo, Juan Martín Lucero. Todo luego de su rompimiento con el lateral de Universidad Católica, Mauricio Isla.

"Yo siempre me he mostrado transparente con mis relaciones establecidas, una relación sólida lo hablo con total normalidad. No sé porque inventan, hubo un momento que me ligaron a cuatro parejas distintas", dijo Caldirola para luego agregar que "se habla de personajes para hacer ruido, ser mediático quizás este 2022 me tocó a mí y no queda otra. Me sorprende que a la gente le importe con quien está uno".

Gala Caldirola
Más juntos que nunca: Gala Caldirola y Mauricio Pinilla celebraron Año Nuevo

La pareja habría disfrutado de una noche de ensueño en la que juntos le dieron la bienvenida al 2023.

Gala Caldirola piropeó a Pinilla

De todas formas y en medio de la buena onda del panel de Santa Moda donde también estaba su amigo Suro Solar, Gala reconoció que "Mauricio Pinilla es un guapo, muchas mujeres lo deben encontrar guapo, porque de verdad es muy guapo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones