• 18 ABR DE 2024

Nicole Moreno en la Gala Viña 2023: presentó a su nuevo novio y criticó el fin del Reinado del Festival

Nicole |

La modelo fitness y exReina del Festival de Viña, pasó por la alfombra roja junto a su nuevo novio, Ítalo Grottini y se refirió a la eliminación del reinado en el certamen.

La modelo fitness y exReina del Festival de Viña, Nicole "Luli" Moreno, tuvo una excelente participación en el evento "Noche Cero" o también conocido popularmente como la "Gala de Viña", recibiendo piropos y buenas críticas sobre su look y su apuesto acompañante.

La exReina del certamen viñamarino, presentó a su nuevo novio en una transmisión de la Pre Gala Viña 2023, y además, anticipó cómo sería su vestido. 

En dicha instancia, una periodista de Canal 13, se dirigió hacia la habitación de la chica fitness, donde Ítalo Grottini, el nuevo novio de "Luli", abrió la puerta. Tras presentarse brevemente, Nicole Moreno no se enfocó en su nuevo amor y detalló sobre su vestido para la Gala Viña 2023.


Síguenos en: Google News


¿Quién es el nuevo novio de Luli?

El chileno Ítalo Grottini, es un nutricionista dedicado a la fabricación de suplementos alimenticios, es deportista y se desempeña como influencer en Instagram.

Tras su paso por la alfombra roja junto a Nicole Moreno, se llenó de elogios por su excelente presentación junto a la modelo y lo bien que se ven juntos como pareja.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler
"Nunca más vengo": José Antonio Neme y Karen Doggenweiler indignados por trato en la "Noche Cero"

Los animadores de Mucho Gusto se molestaron por la poca aparición que tuvieron en la transmisión oficial.

La crítica de Luli sobre el fin del reinado del Festival de Viña

Nicole "Luli" Moreno, quien triunfó en el reinado del Festival de Viña durante el 2016, se refirió al cambio y fin de esta tradicional elección popular.

Fue así como declaró en una entrevista para BiobioChile, que la decisión le generó incomodidad, afirmando que “me llamó bastante la atención porque todo Chile espera el piscinazo, todo Chile espera ver a las candidatas”, enfatizó.

“Más que nada, a mí me incomodó un poco, porque me acuerdo que cuando realice mis campañas hacíamos cosas sociales. Yo creo que por ahí haber sacado el reinado y todo igual me dio cosita, por eso", expresó y concluyó la también empresaria.

Cabe recordar que para este año, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, tomó la decisión de cancelar el tradicional reinado del Festival, por temas de feminismo. 

Sin embargo, se informó sobre la creación de un certamen alternativo. Se trata de los "Embajadores del Festival",  que es una elección de popularidad que organiza diario La Hora, la Asociación de Comunicadores ADC y Walker Group, que se realiza de forma paralela al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

Viña
Estas son las bases para los nuevos reyes de Viña

Aquí encontrarás todos los requerimientos que los participantes del certamen viñamarino deben tener para este nuevo cetro de Embajadores de El Festival