• 18 ABR DE 2024

Kika Silva sorprende con vestido que utilizó Cecilia Bolocco: reveló particular detalle

Kika Silva | 17 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Kika Silva durante la gala noche Cero del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

La modelo y conductora de televisión reveló un singular detalle sobre su aparición en la "Noche Cero". Además homenajeó a Rubén Campos y Cecilia Bolocco.

Kika Silva se robó todas las miradas en la "Noche Cero". La modelo y comunicadora apareció en la gala de Viña del Mar con un histórico vestido que solo recibió elogios.

La joven influencer apareció con el atuendo que ocupó Cecilia Bolocco en el evento de 2007. Además reconoció que esta decisión la realizó a modo de homenaje para el diseñador nacional Rubén Campos.

"Era importante recordar lo que disfrutábamos las galas. Es un honor ocupar este vestido de Rubén Campos y que uso Cecilia Bolocco", recalcó en la alfombra roja.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_78491" align="alignnone" width="800"] Kika Silva se lució en la "noche Cero"/ FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO[/caption]

Kika Silva / 17 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR  Kika Silva  durante la gala noche Cero del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO
Kika Silva / 17 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Kika Silva durante la gala noche Cero del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

El detalle de Kika Silva

Sin embargo, desde la transmisión Natalia López le preguntó sobre su vestimenta ya que el atuendo marcó una época. "¿Hay algo debajo?", apuntó recordando las transparencias que lleva.

Ante esto, Kika Silva no dudo y reconoció que lo hizo sin ropa interior. "Dejémoslo a la imaginación (...) Teníamos que cambiar. Pero no hay colales jaja. No tengo nada. Pero hay un trabajo detrás de un gran equipo, quien se preocupó de cada detalle", sentenció.