• 18 ABR DE 2024

Daniela Aránguiz se sinceró sobre su paso por la gala de Viña: "Me sentí vacía"

Daniela |

La influencer dio a conocer su experiencia en la gala del Festival y lo que extrañó de esta nueva edición de la alfombra roja.

La influencer y ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, se refirió a lo que fue el evento "Noche Cero" con la gala de Viña 2023, expresando que le gustó participar del evento pero que extrañó ciertos detalles de años anteriores.

"Me gustó participar en la gala porque siento que le hacía falta a Chile, después de todo lo que vivimos después de mucho tiempo", expresó Aránguiz en el Matinal Mucho Gusto.

Sin embargo, la ex chica Mekano expresó lo que a su parecer faltó en la alfombra roja. "Eché de menos al público, eché de menos a mis amigos, eché de menos como la producción", indicó.

"Alfombra pobre"

Tal como se caracteriza Daniela Aránguiz, dio a conocer su punto de vista sin filtro, criticando las nuevas medidas que implementó la producción de la alfombra roja del Festival de Viña 2023.


Síguenos en: Google News


"Siento que para ser un tiempo tan cortito, estuvo bien logrado televisivamente, pero que en la alfombre se vio un poco pobre, que saliera una persona sola y que la alfombra estuviera vacía", añadiendo que, "me sentí vacía".

Finalmente, la influencer señaló que "me encantó ser la tensión de todo, porque tú pasai' sola, pero encuentro que se veía más bonito cuando pasaba una persona y atrás estaba otra, podías hablar más con el público, había mucha gente entrevistando, estaba la MagicCam, encuentro que faltaron algunas cosas". 

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic fue ovacionada en la "Noche Cero"

La animadora fue la primera famosa en desfilar sobre la alfombra roja del evento glamoroso del país.

Los disgustos de la alfombra roja

Bajo este contexto de "lo que no me gustó de la gala de Viña 2023", recordar la polémica de los animadores del matinal Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, quienes criticaron y se indignaron por su paso por el evento. 

Recordar que eso de las 23:48 horas de la noche de este viernes, que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler hicieron su paso oficial por la alfombra roja de la «Noche Cero», representando a los rostros de Mega en compañía de Carolina Arregui y Rodrigo Sepúlveda.

Lo que llamó la atención de los presentes fue el corto paso de la pareja de animadores de «Mucho Gusto» por la alfombra, y la transmisión oficial. Donde ni siquiera fueron entrevistados por los animadores.

"Ceci te tenemos que contar algo, estamos indignados. Una falta de respeto porque no nos entrevistaron en la gala», lanzó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien detalló la polémica a través de Instagram, luego de encontrarse con los animadores en el ascensor del casino.

"Y José Antonio Neme dice ‘una falta de respeto, yo nunca más vengo a una gala organizada por TVN y Canal 13. Nos llenaron de Whatsapp, cuando van a venir, que el concepto de la ropa, que se yo y ni siquiera nos entrevistaron», añadió.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler
"Nunca más vengo": José Antonio Neme y Karen Doggenweiler indignados por trato en la "Noche Cero"

Los animadores de Mucho Gusto se molestaron por la poca aparición que tuvieron en la transmisión oficial.