• 27 ABR DE 2024

Daniella Campos alza la voz y desmiente acusaciones en su contra por violencia intrafamiliar

Campos |

La periodista fue detenida este miércoles luego de ser denunciada por su pareja por el motivo de violencia intrafamiliar (VIF) en la comuna de El Tabo.

La periodista, Daniella Campos, alzó la voz tras la gran polémica que se generó durante este miércoles, cuando se informó sobre su detención por violencia intrafamiliar (VIF) en la comuna de El Tabo.

El incidente fue denunciado por su pareja, Carlos Lara,  quien la acusó de estar bajo los efectos del alcohol y drogas al momento de ingresar violentamente al domicilio que se hospedan en dicha comuna.

Posterior a la denuncia, la modelo fue detenida por Carabineros, resistiéndose al arresto en presencia de su hija de 7 años. Por esta razón la pequeña fue entregada en custodia a su padre biológico, por orden del Juez de Familia.


Síguenos en: Google News


La declaración de Daniella Campos

Desde que se dio a conocer la polémica de la ex Miss Mundo Chile, se mantuvo en silencio. Sin embargo, decidió alzar la voz y dar a conocer su versión de los hechos.

Fue así como la modelo desmintió completamente la versión entregada por Lara y que se difundió en los medios de comunicación. 

Daniella Campos
"Bajo los efectos del alcohol y drogas": Daniella Campos fue detenida tras agredir a su pareja

La víctima denunció a la modelo por agredirlo en contexto de violencia intrafamiliar y vulnerar los derechos de su hija.

A través de un comunicado en Instagram, Campos expresó que "frente a distintas publicaciones de medios nacionales referentes a los hechos ocurridos el día 25 de enero, quisiera declarar", entregando todos los antecedentes que según ella, fueron los reales.

"1. Desmiento absolutamente haber vivido una situación de violencia intrafamiliar, con el señor Carlos Lara Diaz. Durante el día en referencia, no estuvimos juntos. No hubo contacto físico ni personal. Estuve durante todo el día en la playa sola con mi hija", comenzó redactando la modelo.

Agregando que efectivamente acudió a un centro de salud, pero surgió "nacido de una denuncia en mi contra, así lo exigía", aclarando que "no he sido sometida a ningún tipo de examen toxicológico ni alcoholemia".

Sobre la violación de morada, Campos recalcó que "al llegar al lugar en cuestión con el padre de mi ex pareja para retirar mis cosas personales y las de mi hija, Carlos Lara Diaz , dueño de casa no me lo permitió y solicitó nuevamente mi detención, quedando gran parte de mis cosas en el domicilio".

Finalmente y para dar término a su declaración, Campos recalcó su inocencia y mencionó que:  "sólo recordar que las denuncias falsas son un delito en este país".