• 19 ABR DE 2024

"Bajo los efectos del alcohol": detalles de la detención de Daniella Campos

Daniella Campos |

Luego del procedimiento policial ocurrido en El Tabo, el fiscal de turno instruyó que la periodista quedara apercibida.

Más detalles se divulgaron del incidente que este jueves protagonizó la periodista Daniella Campos, que este miércoles alrededor de las 21.45 horas, fue detenida por Carabineros.

El hecho ocurrió en la comuna de El Tabo, Región de Valparaíso, donde un sujeto llamó a la policía denunciando violencia intrafamiliar (VIF).

Según Publimetro, la ex novia de Iván Zamorano se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando Carabineros debió llevársela detenida.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_71091" align="aligncenter" width="746"] El portal Infama detalló que al llegar la policía se oían gritos por la discusión y denuncia de violencia intrafamiliar.[/caption]

 /
/

 

Apercibida

El mismo medio detalló los hechos que quedaron consignados en el procedimiento policial.

“Se llevó a cabo la detención de una mujer adulta, que se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol en compañía de su hija de siete años de edad", se señaló.

"En este contexto, todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida que quedara apercibida, en espera de citación”, agregó el parte.

Carabineros de Chile aportó que “con respecto a la menor, también se colocaron todos los antecedentes en conocimiento del juzgado de familia del alcalde la comuna”.

La denuncia la interpuso Carlos Lara, director ejecutivo de una de las principales empresas de conciertos y espectáculos del país.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones