• 24 ABR DE 2024

"Bajo los efectos del alcohol y drogas": Daniella Campos fue detenida tras agredir a su pareja

Daniella Campos | Instagram

La víctima denunció a la modelo por agredirlo en contexto de violencia intrafamiliar y vulnerar los derechos de su hija.

Una complicada situación judicial vive Daniella Campos, esto luego de que la noche de este miércoles fuera detenida en contexto de una denuncia por violencia intrafamiliar, por parte de su pareja.

Según se informó, la modelo fue detenida a eso de las 2 de la madrugada, por violación de morada y agresión en contexto VIF. Razón por la que la pareja de la exMiss Chile, asistió a un centro médico de la comuna de El Tabo, donde se le encontraron lesiones de carácter leve.

En la declaración que entregó la víctima, relató que Daniella Campos se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, lo que habría motivado su descontrol, aunque las causas explícitas de lo ocurrido aun se desconocen.


Síguenos en: Google News


Parisi
"Ha llegado a Chile nuestro líder": Anuncian regreso de Franco Parisi

El anuncio estuvo a cargo del Partido de la Gente (PDG), quienes publicaron a través de redes sociales el regreso del polémico excandidato presidencial.

Se encontraba con su hija

Posterior a la denuncia, la modelo fue detenida por Carabineros, resistiéndose al arresto en presencia de su hija de 7 años. Por esta razón la pequeña fue entregada en custodia a su padre biológico, por orden del Juez de Familia.

A su vez, Daniella Campos se encuentra en bajo libertad apercibida, a la espera de que sea citada por la Fiscalía.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones