• 20 ABR DE 2024

"Ha llegado a Chile nuestro líder": Anuncian regreso de Franco Parisi

Parisi |

El anuncio estuvo a cargo del Partido de la Gente (PDG), quienes publicaron a través de redes sociales el regreso del polémico excandidato presidencial.

Durante la mañana de este jueves,  se anunció la llegada del polémico excandidato presidencial, Franco Parisi, luego de estar radicado por años en Estados Unidos y contar con problemas de ingreso a Chile, luego de ser demandado por una millonaria deuda en pensión de alimentos.

El anuncio estuvo a cargo del Partido de la Gente (PDG) a través de Twitter. "Bienvenido a Chile", comenzó la publicación, junto a una fotografía del político con la bandera chilena.

"En horas de este jueves ha llegado a Chile nuestro líder y excandidato presidencial quien tendrá diversas actividades con el equipo del PDG", añadieron.


Síguenos en: Google News


"Bienvenido a casa, Franco, con la familia PDG", concluyeron.

Cabe recordar que el ingeniero comercial regresa al país, luego de que se levantara la orden de arraigo en su contra, tras ser demandado por no pagar la pensión de alimentos de sus dos hijos.

La polémica llegó precisamente cuando el político se encontraba en su candidatura para la presidencia, por lo que impidió que pudiera aterrizar en el país y realizar su campaña política de manera presencial, hecho que fue bastante cuestionado en ese entonces.