• 18 ABR DE 2024

"Por enseñarme a ser mamá": la gran emoción de Daniella Campos

Daniella Campos | Instagram

La periodista compartió una emotiva dedicatoria en el día más importante de su hija Maite, que acaba de cumplir 7 años.

La recordada ex Miss Mundo Chile Daniella Campos compartió un emotivo mensaje para su hija Maite, quien cumplió siete años y le cambió la vida.

La ex novia de Iván Zamorano entregó un potente mensaje sobre lo que significa ser madre, sobre todo después de la traumática experiencia que vivió.


Síguenos en: Google News


En 2009, la modelo perdió a su bebé Florencia de 11 días por una hipertensión pulmonar, 

 

 

 

"Hace 7 años que llegaste a llenar nuestras vidas de amor, emoción y mucha luz... Gracias por enseñarme todos los días a ser mamá", escribió Daniella Campos en su posteo.

"Poder despertar con tu sonrisa a mi lado. Feliz cumpleaños mi chascona exquisita", agregó en esta nueva vuelta al sol de su princesa.

 

 

Tan rápido

Obviamente, la foto de la celebración de la hija de Daniella Campos se llenó, rápidamente, de mensajes de alegría y buena onda para la famosa gemela.

"Uff como pasan los años perece q fue ayer cuando todo comenzó", "Qué linda, tan rápido que pasa el tiempo. Muchas felicidades en este día tan especial para usted", le escribieron.

 

El recuerdo

La felicidad de Daniella Campos convive con el recuerdo de su pequeña hija que murió hace 13 año tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras venía de La Serena a Santiago.

El recuerdo de Florencia sigue siempre presente en la periodista, que todo el tiempo está subiendo a sus redes sociales pensamientos hacia su niña.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones