Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

29 de noviembre de 2022

¿Se hará el show? Equipo de Juan Luis Guerra sufre robo antes de presentarse en Santiago

El dominicano debe presentarse este miércoles para cumplir con el recital que suspendió el 7 de noviembre por fiebre.

Por Alejandro Villegas C.
Juan Luis Guerra Agencia Uno
Compartir

El cantante dominicano Juan Luis Guerra lamentó el robo del equipaje de parte de su staff, por lo que muchos fanáticos temen que se posponga el show que dará mañana en Chile.

La sustracción afectó a uno de los integrantes del equipo del intérprete de «La bilirrubina» en el aeropuerto de Bogota, justo antes de embarcarse a Santiago para el recital.

El concierto de Juan Luis Guerra es el que está pendiente desde principios de noviembre, luego que un cuadro febril obligara a suspender la presentación del caribeño en nuestro país.

 

Juan Luis Guerra en Chile: habrá reprogramación de show cancelado

 

A través de un comunicado, el artista dominicano informó del atraco, que sus seguidores presintieron que puede afectar la realización del show en el Movistar Arena.

“En ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”, dice el comunicado del músico en redes sociales.

“Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos. Cualquier información será muy agradecida”, agregaron el posteo que se hizo viral.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra)

 

El show pendiente corresponde al evento que se debió realizarse el 7 de noviembre, pero una afección en la garganta impidió que se llevara a cabo

 

Bizarro

Para tranquilidad de los fanáticos del artista caribeño, la productora Bizarro confirmó que el show de Juan Luis Guerra no correrá peligro mañana en el Movistar Arena.

La emisora BioBioChile explicó que se contactó con quienes traen al dominicano y «aseguraron que el robo no compromete la realización del recital».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos